Módulos Temas Día

Maroon 5 en Lima: revive los mejores momentos del concierto en imágenes

Agrupación liderada por Adam Levine estuvo antecedida por la banda Incubus

Maroon 5 desplegó gran energía y potencia durante su presentación en Lima. La banda liderada por Adam Levine hizo un repaso por lo mejor de su carrera para un público que respondió con gratitud tanta entrega.

Los primeros en salir al escenario fueron los peruanos de Gaia. Los representantes nacionales iniciaron su presentación con “Dale más fuerte”, tema que fue dedicado a las víctimas del reciente terremoto ocurrido en México.

Incubus continuó con el show. La  banda estadounidense abrió su presentación con “Glitterbomb”. La fría noche empezó a calentar. 

Los liderados por Brandon Boyd interpretaron temas como: "Circle", “Anna Molly”,“Nimble Bastard”, "Wish You Were Here”, entre otros. 

A las diez de la noche, Maroon 5 subió al escenario para ofrecer un inolvidable espectáculo. Fue una experiencia más que gratificante para las cerca de quince mil personas que llegaron al Estadio Nacional.

Maroon 5 interpretó temas como "Moves Like Jagger","This Love", "One More Night", "Love Somebody", "Drive", "Sunday Morning", "She Will Be Loved", "Sugar", entre otros.

En la galería que acompaña esta nota, revive los mejores momentos de la presentación de Maroon 5 en nuestro país. 

Tags Relacionados:

Maroon 5

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada