Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Maroon 5 se presentaría en el Super Bowl con Travis Scott

El rapero de 26 años sería el artista invitado que acompañaría a la agrupación en el reconocido evento que se celebrará el 3 de febrero de 2019

Maroon 5 y Travis Scott. (Foto: Agencias)

Maroon 5 y Travis Scott serán parte del entretiempo del Super Bowl. (Foto: Agencias)

Travis Scott habría confirmado su presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Maroon 5 el próximo año y ha culminado con los rumores de que la banda no podría encontrar a un artista que los acompañe, según ha informado TMZ.

Tradicionalmente, la banda principal invita a alguien más a tocar con ellos, pero tras una protesta de los jugadores de la NFL y del despido de un jugador de fútbol americano, se generó una ola de críticas en torno a que la agrupación aceptara presentarse.

Sin embargo, los tan esperados 13 minutos que dura el medio tiempo del Super Bowl finalmente llegarían, aparentemente, de la mano de Travis Scott y Maroon 5.

La puesta en escena en el Super Bowl sería el performance de más alto nivel de Travis Scott hasta la fecha, pese a haber culminado un gran año al obtener el puesto 1 en múltiples radios con su álbum "Astroworld" y lograr una exitosa gira.

Según señaló TMZ, la banda liderada por Adam Levine estuvo en conversaciones con otros artistas como Outkast, Big Boi e incluso Cardi B, con quien colaboró en su éxito "Girls Like You", para unirse al show.

El Super Bowl cuenta con históricas presentaciones y es uno de los espectáculos más populares de la televisión estadounidense. El evento está programado para celebrarse en Atlanta el 3 de febrero.

Tags Relacionados:

Maroon 5

Travis Scott

Super Bowl


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ