Módulos Temas Día

Más en Música

Miley Cyrus dedicó canción a Ariana Grande y a víctimas de atentado en Manchester

Cantante estadounidense realizó una emotiva interpretación de su nuevo tema, “Malibu”, el martes en el programa “The Voice”

Miley Cyrus

Miley Cyrus se mostró conmovida con lo ocurrido en Manchester. (Foto: Agencias)

Agencias

La cantante estadounidense Miley Cyrus dedicó su nuevo tema “Malibu” a Ariana Grande y a las víctimas y afectados que dejó el atentado que el Estado Islámico perpretró la noche del lunes en Manchester, Inglaterra.

“Quisiera dedicar esta canción a mi buena amiga Ariana Grande y a todas las personas que vivieron ese terrible ataque el lunes”, dijo durante una presentación en el reality de canto “The Voice”.

El lunes, un atentado suicida ejecutado en la Arena Manchester dejó 22 muertos y más de 60 heridos, de los cuales 16 se encuentran en estado grave.

El fatídico hecho conmocionó al mundo de la música y generó que Ariana Grande suspenda su gira internacional. Diversas personalidades del espectáculo mundial se han pronunciado deplorando lo ocurrido.

Bono, líder de la banda de rock irlandesa U2, dijo el martes que los responsables del atentado “odian todo lo que la gente común ama”. Asimismo, destacó el valor de la población de Manchester, dispuesta a ayudar a sus prójimos en momentos difíciles.

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada