Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Miley Cyrus sobre su hospitalización: "Me envenené a mi misma"

La cantante habló por primera vez sobre la semana que estuvo internada. Cyrus canceló los conciertos que tenía agendados

Miley Cyrus sobre su hospitalización: Me envenené a mi misma

Miley Cyrus sobre su hospitalización: Me envenené a mi misma

Unos días después de haber sido dada de alta médica por un cuadro de alergia, Miley Cyrus se refirió a los problemas de salud que la llevaron a permanecer siete días en una clínica de Kansas.

La cantante, asegura, se comenzó a sentir mal a mediados de mes, tras ingerir antibióticos para combatir un resfrío. "Había tomado este remedio por cinco días y todo estaba bien hasta el sexto. Ese día me desperté y me sentía muy asustada. Básicamente me envenené a mí misma con algo que yo no sabía que me provocaba alergia, y fue muy aterrador", aseguró.

Cyrus canceló los conciertos que tenía agendados para las últimas dos semanas y volverá a trabajar el próximo viernes 2 de mayo. La gira se retomará en Europa y luego terminará en Estados Unidos.

Hay que recordar que, en los últimos meses, Cyrus se ha caracterizado por crear noticia por hechos que no tienen que ver con su carrera como cantante. Desnudos y coreografías no aptas para menores son parte de esta nueva faceta adulta de la ex chica Disney.

Tags Relacionados:

Kansas

Estados Unidos

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada