“Midnight Sky” de Miley Cyrus se estrenará el 14 de agosto en la plataforma YouTube. (Foto: @mileycyrus)
“Midnight Sky” de Miley Cyrus se estrenará el 14 de agosto en la plataforma YouTube. (Foto: @mileycyrus)
Redacción EC

Como antesala de su nuevo single, la cantante viene recurriendo a su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos detalles de lo que será “Midnight Sky”. A través de fotografías y cortos videos, la intérprete de 27 años señaló que esta canción verá la luz el viernes 14 de agosto en la plataforma YouTube.

“Sé que se siente como si hubieras estado esperando por siempre jamás, pero no más. Ella (su canción) finalmente está aquí. Mi nuevo single ‘Midnight Sky’ se lanzará este 14 de agosto”, expresó la artista en una de sus publicaciones en Instagram.

“Por siempre y nunca más. El ‘Midnight Sky’ es el camino que estoy tomando... dirígete hacia las nubes”. señaló en otro post.

Según se pudo observar en estos primeros vistazos, la nueva canción de Miley Cyrus está inspirada en la música disco de los años 90.

La portada de “Midnight Sky” mantiene una estética típica de aquella época: una tipografía de neón acorde con el mundo de la noche, unos guantes de brillo y una Miley con los labios totalmente rojos y ojos maquillados con purpurina.

Como parte promocional de este nuevo single, la artista presentó una playlist, llamada también “Midnight Sky”, en la plataforma Spotify donde pueden escucharse los temas más emblemáticos de su carrera: “Malibu”, “We can’t stop” y “Wrecking ball” figuran.

Ver esta publicación en Instagram

See my lips on her mouth everybody’s talkin now..... 💋

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y su novio llevaron comida a trabajadores de un hospital

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19 (06/04/20)