Missy Elliott recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV VMA's 2019. (Foto: Difusión)
Missy Elliott recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV VMA's 2019. (Foto: Difusión)

La rapera Missy Elliott presentó este viernes su nuevo EP "Iconology", después de 14 años desde su último álbum "The Cookbook" (2005). La intérprete de 48 años compartió el video musical del single principal "Throw It Back".

► 
► 

Co-producido por Timbaland y Wili Hendrix, "Iconology" contiene cinco canciones inéditas de Missy Elliott, entre las que destaca el sencillo "Throw It Back". En este videoclip, también se incluye la participación de la cantautora Teyana Taylor.

Missy Elliott se pronunció a través de sus redes sociales sobre la importancia de su regreso musical. "Ustedes, mis admiradores, y Dios son la razón por la que estoy aquí y han celebrado cada hito conmigo (...). Estoy lanzando una colección de nuevas canciones", escribió.

Si bien "Iconology" es el álbum de la rapera tras 14 años, esta ya había lanzado 

MTV VMA's 2019
El regreso de Missy Elliott se vivirá a lo grande cuando reciba el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en la ceremonia de los premios el próximo lunes 26 de agosto.

Este es un reconocimiento a los más de 30 años de trayectoria musical de la rapera, quien también se subirá al escenario de los MTV VMA's después de 16 años.