Mon Laferte envió un mensaje a su imitadora de "Yo Soy", Oriana Montero. (Foto: @monlaferte/@orianamontero7)
Mon Laferte envió un mensaje a su imitadora de "Yo Soy", Oriana Montero. (Foto: @monlaferte/@orianamontero7)
Redacción EC

La cantante chilena se ha vuelto a pronunciar sobre su imitador Oriana Montero, quien forma parte del equipo de consagrados de la nueva temporada de “Yo Soy: Grandes Batallas”. En esta oportunidad, le envió un video donde manifiesta su admiración.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Oriana Montero, la imitadora de Mon Laferte en “Yo soy”?

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Mon Laferte respondió las preguntas de sus seguidores, entre ellas, una en torno a Montero.

“¿Si vi a mi imitadora de ‘Yo Soy’? La amo, la amo con todo mi corazón. ¡Me encanta! La encuentro tan talentosa y me encanta porque hay partes en las que yo sé que cuesta más cantar, que son más dificultad, y ella lo hace increíble, siento que le sale mejor que a mí, expresó Mon Laferte.

Por su parte, Oriana Montero reafirmó su admiración por la cantautora chilena, intérprete de “Amárrame”, “Tu falta de querer” y “Mi buen amor”. A través de su Facebook personal dedicó un mensaje a la cantante.

LEE AQUÍ: Tony Succar y Mauri Stern disfrutan de un día de relajo horas antes de “Yo Soy” | VIDEO

“Eres tan hermosa, tan humilde, por esto es que te amo. Gracias por valorar este tributo a tu música, sólo esto me basta para seguir adelante, tu apoyo lo es todo para mí. Mon Laferte, te amo”, escribió Oriana junto al video de Mon.

El mensaje de sus seguidores no se hizo esperar. En menos de 12 horas, el video cuenta con más de 500 comentarios que respaldan la participación de Oriana en “Yo Soy” y aseguran que su voz e interpretación son muy parecidas a la de la artista chilena.

Como se sabe, Oriana Montero forma parte de los consagrados de “Yo Soy: Grandes Batallas”, junto a los imitadores de Dyango, Cecilia Bracamonte, Demi Lovato y Juan Luis Guerra. Este último ingresó recientemente tras superar a Roberto Carlos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR