Morat confirmó las fechas y ciudades de su gira "¿A dónde vamos? USA Tour", por Estados Unidos. (Foto: @morat)
Morat confirmó las fechas y ciudades de su gira "¿A dónde vamos? USA Tour", por Estados Unidos. (Foto: @morat)
Redacción EC

Tras el éxito obtenido con la gira “Balas perdidas” (2019), la agrupación colombiana anunció su regreso a Estados Unidos para su gira “¿A dónde vamos? USA Tour”, que recorrerá diversas ciudades a lo largo de sus 14 fechas.

La gira iniciará el 29 de septiembre en Los Ángeles, California y recorrerá ciudades como San Diego, CA, San Antonio, TX, McAllen, TX, Dallas, TX, Nueva York, Houston, Chicago y Atlanta, entre otras, antes de finalizar en The Fillmore en la ciudad de Miami, FL el 24 de octubre.

El nombre del “¿A dónde vamos? USA Tour” tiene un significado muy especial para la agrupación pues habla de dónde estaban parados ayer y cuál es el rumbo que quieren tomar después de estos tiempos tan extraños.

Morat confirmó las fechas de sus shows en Estados Unidos. Revisa en el gráfico las ciudades y los días. (Foto: @morat)
Morat confirmó las fechas de sus shows en Estados Unidos. Revisa en el gráfico las ciudades y los días. (Foto: @morat)

Los seguidores podrán disfrutar de éxitos como “Cuando Nadie Ve”, “Besos En Guerra”, “No Se Va”, y “Cómo Te Atreves” además de sencillos más recientes como “Bajo La Mesa” y “No Hay Más Que Hablar” en un espectáculo que marcará su regreso en el marco de la pandemia del COVID-19.

Los boletos para el “¿A dónde vamos? USA Tour” estarán a la venta a partir del viernes 4 de junio a las 10 a.m. hora local a través de las webs y

Por si fuera poco, la agrupación sorprendió esta semana a sus seguidores al anunciar su primera colaboración con la exitosa artista mexicana Danna Paola. El sencillo y videoclip de esta colaboración verán la luz el jueves 3 de junio a las 5 p.m. (hora Perú).

La canción lleva el título de “Idiota” y en el adelanto compartido por los integrantes de Morat se puede ver que el videoclip estará ambientado en una película en blanco y negro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Maluma se divierte junto al chef salt bae

Maluma junto al chef Salt Bae
Maluma decidió "tomar clases" junto al chef Salt Bae para aderezar su carne. (Fuente: Instagram / @maluma).

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS