MDN
MTV EMA 2015: La alfombra roja de los premios de la música - 12

Con una gran cantidad de estrellas comenzó hoy en la ciudad italiana de Milán la entrega de los , en los que parten como favoritos la estadounidense Taylor Swift y el canadiense Justin Bieber.

Con nueve nominaciones, Swift rompió un récord. La cantante ya fue distinguida a finales de agosto en los MTV VMA celebrados en Los Angeles y repite opciones a premio con su tema "Bad Blood", nominado a mejor canción y mejor videoclip. Bieber cuenta esta vez con seis nominaciones, mientras que el trío español Sweet California compite por el premio al mejor artista europeo.

Los premios son decididos por los fans por Internet, que tuvieron tiempo hasta el sábado a la noche para emitir sus votos. La gala será moderada por el cantante y autor británico Ed Sheeran y la modelo y actriz Ruby Rose.

Quienes ya tienen premio asegurado son los veteranos Duran Duran, distinguidos con el recién creado galardón a visionarios del videoclip. Y entre los momentos más esperados figura la actuación de Andrea Bocelli, quien presentará su nuevo álbum "Cinema".

Pharrell Williams, Jason Derulo, James Bay, Jess Glynne y Macklemore & Ryan Lewis también se encargarán de subir los decibelios sobre el escenario.

Los MTV EMA se entregan desde 1994. Por primera vez, la gala será retransmitida en directo mediante la MTV Play App.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC