Módulos Temas Día

Más en Música

Aretha Franklin será homenajeada en los MTV Video Music Awards 2018

La fallecida cantante del soul será recordada en la ceremonia de este lunes que se realizará en Nueva York con la presencia de estrellas del pop

Aretha Franklin tendrá homenaje en los MTV VMA 2018.

EN VIDEO: falleció Aretha Franklin, la reina del Soul. (Fuente: El Comercio)

Los MTV Video Music Awards, organizados por la popular cadena musical, le rendirán tributo a Aretha Franklin, cantante estadounidense fallecida este jueves a los 76 años.

La entrega anual de premios, que se transmitirá este lunes en vivo desde el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, "honrará a Aretha Franklin y rendirá tributo a su monumental legado", dijo un portavoz de MTV.

Franklin, quien ganó 18 premios Grammy, falleció el jueves a los 76 años en su casa en Detroit rodeada de su familia y sus seres queridos. La cantante estadounidense había estado luchando contra un cáncer pancreático en estado avanzado.

MTV no dio detalles sobre cómo honraría a la cantante en los MTV VMA 2018. Los artistas que se presentarán en la ceremonia incluyen a Nicki Minaj, Ariana Grande y Jennifer López.

Franklin fue nominada para los MTV Video Music Awards por el video de "Freeway of Love" de 1986 y "Jumpin 'Jack Flash" de 1987.
Otras cadenas de televisión anunciaron homenajes a la "Reina del soul".

Aretha Franklin

"Freeway of Love" de Aretha Franklin. (Fuente: YouTube)

SENDOS TRIBUTOS
De esta manera MTV se suma a una catarata de transmisiones especiales programadas por distintos canales de todo el mundo en honor a Aretha Franklin.

ABC dijo que emitiría el jueves una edición especial de "20/20" que incluye imágenes nunca vistas de Franklin de gira.

La cadena OWN de Oprah Winfrey anunció que volvería a emitir el sábado una entrevista en 1999 de "The Oprah Winfrey Show" en la que Franklin habló sobre su vida, cantó algunos de sus éxitos y compartió su receta favorita.

Tags Relacionados:

MTV Awards

Aretha Franklin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada