Módulos Temas Día

Ariana Grande y Pete Davidson se pusieron románticos en la alfombra roja de los VMA

La cantante y su prometido protagonizaron uno de los momentos más comentados de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018

Ariana Grande y Pete Davidson realizaron en los MTV Video Music Awards 2018 su primera aparición pública como pareja tras comprometerse en matrimonio en junio de este año. 

La cantante y el comediante protagonizaron uno de los momentos más románticos de la alfombra roja de los VMAs al darse un beso frente a los cientos de 'paparazzi' que cubrían el evento. Además, llamó la atención la pulsera con las iniciales de la estrella del pop que llevó en la muñeca el integrante de "Saturday Night Live".

Ariana Grande y Pete Davidson en los MTV VMA 2018. (Foto: Agencias)

Ariana Grande y Pete Davidson en los MTV VMA 2018. (Foto: Agencias)

Ariana Grande llegó a la ceremonia de los MTV Video Music Awards para presentar en vivo "God is a Woman", corte de "Sweetener", el disco que lanzó recientemente y que incluye una canción dedicada a su novio. Elocuentemente el tema se llama "Pete Davidson".

Para su performance en los VMA, la cantante de 25 años tiene previsto llevar a 50 bailarines al escenario.

Ariana Grande compite, entre otras categorías, por los premios Artista del año, Video del año ("No Tears Left to Cry"), Mejor artista de pop.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada