Módulos Temas Día

Más en Música

MTV Video Music Awards: Ariana Grande quiere hacer historia en la gala

La cantante norteamericana Ariana Grande cantará en la ceremonia su más reciente single

ariana grande

Ariana Grande cantará en los MTV Video Music Awards 2018. (Foto: AFP)

afp

Ariana Grande se presentará en la esperada ceremonia de los MTV Video Music Awards, a realizarse este lunes en Nueva York. De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, su show será impresionante en todo sentido.

La publicación menciona que Ariana Grande llegará al escenario junto a un grupo diverso con más de 50 bailarinas, esto para la representación del tema "God is a Woman", que al cierre de este artículo tiene más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

La fuente de The Hollywood Reporter añade que la presentación de Grande será "divina" y digna de la historia de los MTV VMA.

"God is a Woman" es uno de los mayores éxitos de Ariana Grande. El tema, que debutó hace unas semanas, incluye a Madonna como la voz de Dios, colaboración que se gestó luego de que la joven artista le enviara unos mensajes de texto a la reina del pop.

Desde el Radio City Music Hall de Nueva York, los MTV Video Music Awards 2018 podrán verse en Perú y México desde las 8:00 p.m. de este lunes 20 de agosto. Sigue todas las incidencias de la gala en El Comercio.

Ariana Grande

"God is a Woman" de Ariana Grande. (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

MTV Awards

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada