(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Uno de los anuncios previos más esperados de los es la confirmación del anfitrión que estará a cargo de conducir la ceremonia, debido a que por lo general se trata de una figura carismática. Sin embargo, este año será distinto.

Según indicó un representante de la cadena a Entertainment Weekly, está confirmado que los MTV Awards de este año no tendrán un presentador principal.

Sin embargo, los artistas galardonados no tendrán problemas al momento de recoger sus respectivas estatuillas, pues hay una lista de presentadores confirmados. Entre ellos se encuentran Kevin Hart, Tiffany Haddish y Millie Bobby Brown.

Más allá de la sorpresa que pueda causar la noticia, no es la primera vez que los MTV Music Awards se llevan a cabo, pues la ceremonia de 2016 también se caracterizó por la ausencia de un conductor principal.

En 2017 se retomó dicho formato y Katy Perry fue la personalidad elegida por MTV. La participación de la cantante no pasó desapercibida por nadie e incluyó su "aterrizaje" sobre el escenario con un traje de astronauta.

- DATO -
La ceremonia de los MTV Awards 2018 tendrá lugar este 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Contenido sugerido

Contenido GEC