Módulos Temas Día

Más en Música

MTV Video Music Awards: así fue la electrizante presentación de los Backstreet Boys

Durante la premiación, la famosa banda estadounidense de los años 90 interpretó su reciente tema "Don't go breaking my heart"

Backstreet Boys

Backstreet Boys derrochó energía en los MTV VIdeo Music Awards. (Foto: Agencia / archivo)

Backstreet Boys, una de las boy bands más famosas de los 90, subió al escenario de los MTV Video Music Awards 2018 para interpretar "Don't go breaking my heart".

Recientemente, la banda canceló una presentación que tenía pendiente al aire libre en Oklahoma, luego que fuertes vientos derribaran los arcos de entrada del lugar, donde catorce personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladas de emergencia al hospital. 

Antes del incidente, Kevin Richardson de los Backstreet Boys tuiteó que los grupos esperaban un concierto con entradas agotadas y unos 12 mil asistentes.

Richardson tuiteó después que el concierto había sido cancelado debido a la tormenta y a lesiones de seguidores.

CONCIERTO EN LIMA
Cabe destacar que el integrante de la agrupación pop Backstreet Boys, Nick Carter, ofrecerá un concierto como solista el próximo 10 de setiembre en nuestro país.

La banda estadounidense saltó a la fama con su álbum debut, "Backstreet Boys" (1996). El siguiente álbum, "Backstreet's Back" (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo.

La agrupación juvenil llegaron al estrellato con su álbum "Millennium" (1999) y el álbum siguiente, "Black & Blue" (2000). Después de un descanso de tres años, la banda ha lanzó cinco álbumes (uno junto a los New Kids on the Block): "Never Gone" (2005), "Unbreakable" (2007), "This Is Us" (2009), "NKOTBSB" (2011) e "In A World Like This" (2013).

La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo,​ haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

Son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.​

Tags Relacionados:

MTV Awards

Backstreet Boys

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada