Módulos Temas Día

Más en Música

MTV Video Music Awards 2018: Madonna y Nicki Minaj se besaron en backstage | VIDEO

La rapera Nicki Minaj felicitó a Madonna por su cumpleaños y la diva del pop le respondió con un beso

Madonna y Nicki Minaj

Madonna y Nicki Minaj (Foto: Agencias)

Este lunes se realizó la entrega de los premios MTV Video Music Award 2018 en el prestigioso Radio City Music Hall en Nueva York. Durante la gala hubo muchas sorpresas como la presentación de Maluma, Jennifer López, y la aparición de Madonna

La "reina del pop" volvió a encender la polémica luego que se difundiera un video en el que besa en los labios a la rapera Nicki Minaj. Lo curioso es que este beso no sucedió en el escenario, sino en el backstage.

En el video, que subió Nicki Minaj a las redes sociales, se puede apreciar como la intérprete de "Material Girl" sorprende a la rapera con un corto, pero significativo beso. La reacción de Minaj fue un grito de emoción.

"Quiero decir un cumpleaños feliz y tardío a la reina. ¡La reina de todas las reinas, Madonna, te quiero mucho, ¡Bésame y abrázame!", se le escucha decir a Nicki Minaj antes del ósculo.

No es la primera vez que Madonna besa en los labios a una mujer en los MTV Video Music Awards. Hay que recordar que en 2003, la legendaria cantante besó a Britney Spears y Christina Aguilera en el escenario durante una presentación de "Like a Virgin".

En la ceremonia, Nicki Minaj obtuvo el premio a Mejor Video Hip-Hop por su tema ‘Chun-Li’, mientras Madonna presentó un criticado homenaje a la desaparecida "reina del soul", Aretha Franklin.

Tags Relacionados:

Madonna

MTV Awards

Nicki Minaj

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada