Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

MTV Video Music Awards: artistas desfilaron por alfombra roja

Los premios MTV Video Music Awards (VMA) reconocen los mejores videos musicales del año en una gala plagada de estrellas

Los artistas empezaron a llegar a la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA)  La cantante Beyoncé y la modelo Amber Rose fueron unas de las primeras en aparecer en la alfombra roja del Madison Square Garden.

Los premios MTV Video Music Awards (VMA) reconocen los mejores videos musicales del año en una gala plagada de estrellas y con actuaciones, entre otros, de Britney Spears y Rihanna.

Las gimnastas olimpicas estadounidenses Aly Raisman, Madison Kocian, Laurie Hernandez y Simone Biles también pasaron por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

Las jóvenes Normandi Kordei, Dinah Jane Hansen, Ally Brooke, Camila Cabello y Lauren Jauregui de la agrupación Fifth Harmony deslumbraron con vestidos negros.

Cole Whittle, Joe Jonas, JinJoo Lee y Jack Lawless de la banda DNCE se presentaron en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. Estos jóvenes están nominados a Mejor Artista Nuevo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

MTV Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada