MDN
Ozuna y Rosalía

Nueva Jersey fue el escenario para que la española  y el puertorriqueño Ozuna cantarán por primera vez en vivo "Yo x ti, Tú x mí", su más reciente hit. Esta ciudad se vistió de gala para la entrega de los, los premios más famosos de la industria pop estadounidense.

► 
► 
► 

La cantante española, quien tuvo tres nominaciones en la última edición de lo de Video Music Awards de MTV, tuvo una brillante interpretación junto al cantante boricua.

Durante el show, también se presentaron los latinos Bad Bunny y J Balvin. Además, la cubana Camila Cabello interpretó su famoso tema "Señorita" junto a su novio y colega Shawn Mendes.

El Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey fue la sede de la ceremonia, que fue presentada por Sebastian Maniscalco y que pudo seguir en más de 180 países, entre ellos Perú. 

Hace unos días, Rosalía estrenó un nuevo tema en género urbano, pero esta vez con el puertorriqueño Ozuna."Yo x ti, tú x mí" ya es uno de los videos más vistos en YouTube con más de 47 millones de reproducciones en menos de dos semanas.

En cuanto J Balvin. El cantante colombiano acaba de estrenar el videoclip "Cuidao por ahí", single de su disco "Oasis", álbum que tiene a dúo con el puertorriqueño Bad Bunny.

Contenido sugerido

Contenido GEC