MDN
Taylor Swift

Nueva Jersey, el hogar de artistas como Queen Latifah, Fetty Wap y Wyclef Jean, se vistió de gala para la entrega de los , los premios más representativos de la industria pop anglosajona.

Como ya es tradición, antes de la ceremonia musical, las estrellas invitadas desfilaro en la alfombra roja (en esta ocasión, púrpura). Este año, aunque no llegaron juntos, acapararon la atención los jóvenes enamorados Shawn Mendes y Camila Cabello. También Taylor Swift, reina absoluta de ventas con "Lover"; y los Jonas Brothers, que retomaron este año su carrera musical.


EN VIDEO: revive la Purple Carpet de los MTV VMAs:

Este 2019, Taylor Swift y Ariana Grande lideraron las candidaturas a los galardones con diez cada una, entre los que destacaron las categorías de Video del año, Canción del año y Canción pop.

La rapera estadounidense Missy Elliot fue la elegida para recibir el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria. La conducción recayó en el comediante Sebastian Maniscalco.

Nueva Jersey será la sede de los MTV Video Music Awards 2019. (Foto: AFP)
Nueva Jersey será la sede de los MTV Video Music Awards 2019. (Foto: AFP)

La gran ganadora de la velada fue Taylor Swift, que triunfó en la categoría Video del año por "You Need to Calm Down".  Luego, Cardi B ganó el premio al Mejor Video de Hip Hop, mientras que la española Rosalía y el colombiano J Balvin se llevaron a casa el galardón al mejor video latino por el hit "Con Altura".

Contenido sugerido

Contenido GEC