Módulos Temas Día

MTV VMA 2018: Jennifer López impactó al mundo con presentación en vivo

Jennifer López hizo un repaso por su amplia carrera musical antes de recibir reconocimiento en los MTV Video Music Awards

Hablar de Jennifer López es hablar de palabras mayores y muestra de ello es la histórica presentación que acaba de realizar en la edición 2018 de los MTV Video Music Awards. La cantante de 49 de años tomó por asalto Nueva York para sorprender a todos sus seguidores.

La empresaria, cantante y actriz mostró todo su poderío en el escenario al realizar un 'medley' de sus mejores temas desde sus inicios en la industria musical en 1999 con su álbum "On the 6" lanzado por Epic Records. 

Como se recuerda, Jennifer López llegó al  Radio City Music Hall de Nueva York para recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard, un premio a su trayectoria artística durante el MTV Video Music Awards.

Jennifer Lopez

Jennifer López presenta un 'medley' de sus éxitos en los MTV VMA 2018

Jennifer Lopez inició su preparación desde hace varias semanas y fue pareja, el exdeportista Alex Rodríguez, que subió a su cuenta de Instagram un video del arduo trabajo que realizó la cantante para brindar un show a la altura de las circunstancias. 

"La cantidad de sudor, enfoque, impulso y determinación que pone en todo lo que hace es realmente inspirador", escribió la pareja de Jennifer López en la red social.

Tags Relacionados:

Jennifer López

MTV Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada