Redacción Luces

¿Cómo se puede desarrollar una premiación, algo tradicionalmente presencial, cuando una pandemia se ha extendido por casi todo el planeta? Los (MTV Video Music Awards) mostraron una respuesta el domingo 30 de agosto desde Nueva York.

Tal y como se aprecia en el preshow transmitido por la señal de MTV en la televisión por cable, las entrevistas a artistas que cantarán en el evento se llevan a cabo con distanciamiento social. Por lo menos dos metros de separación entre cada músico y su entrevistador.

El primer artista en hablar de su show en el evento fue DaBaby, nominado a cuatro categorías incluyendo Artista del año. A él le siguió uno de los favoritos del público de América Latina, Maluma; quien habló de su reciente álbum, “Papi Juancho”; en especial del single “Hawái”, que supera las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Vale resaltar que algunos de los invitados al evento grabaron sus presentaciones de manera anticipada, como es el caso de los actores Joey King (”The Kissing Booth”) y Jaden Smith (”The Get Down”).

EVENTO AL AIRE LIBRE

Para evitar la propagación del Covid-19, pandemia que al cierre de este artículo ha causado más de 844 mil muertes a nivel mundial, los MTV VMA 2020 se llevarán a cabo en espacios abiertos. Originalmente, el evento se desarrollaría en el Barclays Center de Brooklyn; lo cual cambió.

En respuesta a la pandemia global, el evento tendrá múltiples escenarios al aire libre en todo Nueva York. Vale resaltar que solo en Estados Unidos han muerto más de 183 mil personas por el Covid-19, 32 mil de esas víctimas pertenecieron al estado de Nueva York.

VIDEOS RELACIONADOS

Lady Gaga y su mensaje de agradecimiento a Bradley Cooper

Lady Gaga agradece a Bradley Cooper
Lady Gaga agradece a Bradley Cooper

Influencer venezolana responde a Maluma con versión femenina de”Hawái”

Influencer venezolana responde a Maluma con versión femenina de"Hawái" 30/08/2020
Influencer venezolana responde a Maluma con versión femenina de"Hawái" 30/08/2020

TE PUEDE INTERESAR