Módulos Temas Día

Más en Música

MTV VMAs 2016: así reaccionó Nick Jonas al no ser nominado

"Decepcionado de que no me hayan querido (nominar) a los VMAs 2016", escribió en Twitter el cantante Nick Jonas

MTV VMAs 2016: así reaccionó Nick Jonas al no ser nominado

MTV VMAs 2016: así reaccionó Nick Jonas al no ser nominado

El cantante estadounidense Nick Jonas utilizó su cuenta de Twitter para expresar su desilusión por no haber sido nominado en los MTV Video Music Awards.

"Decepcionado de que no me hayan querido (nominar) a los VMAs 2016", escribió en Twitter el ex integrante de los Jonas Brothers.


"Pensándolo bien, hay muchas mejores cosas que me están pasando en mi carrera y en mi vida personal. Tengo marcadas 9 de 10 casillas...", agregó Nick Jonas en Twitter.


Una hora después de haber publicado en Twitter decidió cambiar su reacción y hacerla más positiva. Nick Jonas restó importancia a este asunto y decidió valorar las cosas buenas que le han ocurrido en su carrera como solista.

"No voy a dejar que esta sola cosa me derribe. Ahora mismo me siento muy inspirado y agradecido, así que no voy a dejar que este pequeño tema me afecte", agregó el cantante estadounidense Nick Jonas en Twitter.


"Todo es grandioso", concluyó Nick Jonas en su cuenta de Twitter tras criticar que no se le haya nominado a ninguna categoría en los MTV Video Music Awards.


LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

Tags Relacionados:

Twitter

Nick Jonas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada