(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)
Redacción EC

El finalizó con el retorno de la Copa del Mundo a Francia, y poco antes del partido final, se presentó el show de clausura del Mundial con , Era Istrefi, y , quien robó cámaras en su vuelta sobre un escenario.

El reggaetonero latino, la cantante kosovar y la estrella de cine cantaron "Live it Up", tema oficial de Rusia 2018, junto a decenas de bailarines y gran despliegue en el estadio Luzhniki de Moscú, donde también sorprendió la aparición del astro del fútbol Ronaldinho.

Las redes sociales, por supuesto, no estuvieron ajenas al acontecer previo al partido Francia-Croacia, y en especial al sorpresivo retorno de Will Smith a las actuaciones musicales, mayormente entre quienes recordaron su fama de "".

Recordado además por sus canciones para las películas "Hombres de negro" y uno que otro tema solista, Smith no escapó a las bromas, en general expresiones de emoción de los más nostálgicos, y unos cuantos contrarios que apuntaban a todo lo insólito de su aparición.

Los comentarios más recurrentes declaraban que era "imposible" odiar a la estrella, y elogiaban la juventud que irradiaba tanto en aspecto y actitud. Mira algunas de las reacciones más divertidas en las redes sociales a la actuación de en el .

TAGS RELACIONADOS