Módulos Temas Día

Más en Música

Música de "Mi vecino Totoro" será grabada en formato vinilo 

La banda sonora de tres clásicos del Studio Ghibli será adaptada a popular formato de audio

Totoro

El soundtrack de "Mi vecino Totoro" será editado a formato vinilo. (Foto: Captura de YouTube)

El soundtrack de "Mi vecino Totoro" será editado a formato vinilo. (Foto: Captura de YouTube)

El Studio Ghibli alista sorpresas para todos sus seguidores. La empresa japonesa anunció el lanzamiento del soundtrack de tres de sus películas más emblemáticas, incluyendo "Mi vecino Totoro", en formato vinilo.

Este año se celebran los 30 años del estreno en Japón de Totoro y, a modo de celebración, el estudio realizará trabajos en torno a la película de Hayao Miyazaki.

De acuerdo al portal Dazed, la compañía Tokuma, que posee al Studio Ghibli, también pondrá a la venta un "sound book" de la reconocida cinta.

Este "sound book" de Totoro incluirá versiones inéditas de la música creada por Joe Hisaishi, pero regrabada con instrumentos de cuerda como el violín y la guitarra. También utilizarán instrumentos de viento como la flauta.

Además del soundtrack de la cinta "Mi vecino Totoro", la música de "Nausicaa del valle del viento" y  "El castillo en el cielo" también se editarán en vinilo y en versiones sinfónicas.

Hay que recordar que Joe Hisaishi también participó en la musicalización de otras películas de Hayao Miyazaki como "El viaje de Chihiro", "El increíble castillo vagabundo" y "Kiki: entregas a domicilio".

Las ediciones en vinilo saldrán a la venta el próximo 3 de noviembre; sin embargo, se pueden preordenar a través de internet.

Tags Relacionados:

Hayao Miyazaki

Mi vecino Totoro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada