Natalia Lafourcade y Maluma. (Foto: Captura de pantalla/ Agencias)
Natalia Lafourcade y Maluma. (Foto: Captura de pantalla/ Agencias)
Redacción EC

El gesto de  durante la premiación a Maluma en los Latin Grammy 2018 todavía sigue dando qué hablar. Es por ello que durante una reciente entrevista, la mexicana ratificó que no hay ningún tipo de encono entre ella y su colega.

La intérprete de "Lo que construimos" previamente había señalado a través de sus redes sociales que respetaba el trabajo de Maluma y que no tenía ningún tipo de animadversión por el cantante.

Sin embargo, esto pareció no haber calmado a diversos usuarios, quienes continuaron hablando sobre su peculiar gesto; razón por la cual Natalia Lafourcade en una entrevista con el programa "Suelta La Sopa"de Telemundo, hizo hincapié en la situación con Maluma tras ser cuestionada.

"Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma. A Maluma baby se le quiere […] Cero, no tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios", señaló la cantautora.

Además, Natalia dijo no haberse contactado con el artista colombiano luego del incidente, pues no considera que haya tomado a mal su expresión; asimismo, dijo que la música es para todos los gustos.

"Qué viva la diversidad. Qué viva la música. Como dice mi padre, hay música buena y música mala. Hay a quien le gusta el reggaetón y hay a quien no le gusta y eso está bien", expresó Natalia Lafourcade.

Cabe señalar que hasta el momento Maluma no se ha pronunciado ante el suceso.

TAGS RELACIONADOS