Módulos Temas Día

Natalia Lafourcade y más reacciones memorables de las estrellas en galas

Hay veces que los famosos de la música y el cine se ven delatados por su manera de reaccionar ante algo o alguien, como habría ocurrido con Natalia Lafourcade

El jueves último Natalia Lafourcade fue captada en el Grammy Latino con un gesto que, de acuerdo a muchos, representa fastidio. Esto ocurrió cuando Maluma fue anunciado como ganador del premio. No es la única estrella cuya reacción se ha viralizado.

Sin ir muy lejos y también con relación a Maluma, la cantante Mon Laferte se mostró aburrida durante el show del colombiano en el Festival de Viña del Mar 2017, evento en el que la voz de "Mala mía" se llevó las Gaviotas de oro y plata.

Natalia Lafourcade reacciones

Natalia Lafourcade y más reacciones de galas que se viralizaron. Video: El Comercio.

Pero las mayores reacciones han ocurrido cuando se trata de galas del cine y la TV. En la entrega de los SAG Awards 2017, las múltiples expresiones faciales de Winona Ryder cuando David Harbour dio su discurso se convirtieron en tendencia.

Y durante el Oscar de 1977, Sylvester Stallone parecía confiado en que se llevaría el premio a Mejor actor por "Rocky". Pero el galardón fue para el fallecido Peter Finch por la película "Network", tras lo cual el rostro de Stallone parecía no dar crédito a lo que escuchaba.

En la memoria quedará el rostro de Meryl Streep al enterarse que "La La Land", que había sido nombrada como Mejor película en el Oscar 2017, en realidad no se había llevado tal premio, el cual le pertenecía a Moonlight.


Tags Relacionados:

Natalia Lafourcade

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada