Natti Natasha anunció del remix de “Que mal te fue” con esta fotografía. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha anunció del remix de “Que mal te fue” con esta fotografía. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

La cantante de reguetón sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus apuestas musicales. Tras el éxito de su tema “Que mal te fue”, la artista dominicana anunció que lanzará la versión remix de la canción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La mejor versión de mi” y “Runaway” compartió una fotografía suya en traje de baño, acompañada del mensaje que confirma el lanzamiento de “Que mal te fue remix”.

“Remix ‘Que mal te fue’ 9/10/2020”, escribió, revelando que esta nueva versión de su tema llegará el próximo 9 de octubre a todas las plataformas digitales. En tan solo un par de horas, la publicación ha obtenido más de medio millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Rmx 9️⃣🔟2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ 🧨 #QMTFR

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Después de suspender su agenda por culpa de la pandemia del coronavirus, Natti Natasha ha tenido que renovarse y lanzó algunas canciones y videoclips producidos desde su casa, tal es el caso de “Qué mal te fue”.

Como se recuerda, la última aparición pública de Natti Nataha fue el pasado mes de agosto, cuando participó de la gala de los Premios Juventud 2020. En aquella oportunidad presentó, por primera vez en vivo, su tema “Qué mal te fue”.

Asimismo, se unió a Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy en un merecido homenaje a Selena Quintanilla. Las artistas interpretaron los temas más emblemáticos de la reina del Tex Mex en uno de los segmentos más emotivos de la gala.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha se suma a la fiebre de Tik Tok

Natti Natasha se suma a Tik Tok. (Video: Instagram oficial)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS