Natti Natasha celebró así haber ganado el premio Artista Viral en los Premios MTV MIAW 2019. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha celebró así haber ganado el premio Artista Viral en los Premios MTV MIAW 2019. (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

La carrera musical de sigue en ascenso y parece que no tiene cuando parar. Ahora, la cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a sus millones de seguidores por votar por ella y así hacerla ganar el premio Artista Viral de los Premios MTV MIAW 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sin pijama” y “Obsesión” compartió un video donde agradece a sus fanáticos por sus votaciones.

“Mi gente, paso por aquí para agradecerles a todos por el premio Artista Viral en los Premios MTV MIAW, eso significa que tengo a los mejores fanáticos del mundo. No puedo estar ahí por razones personales, pero estamos trabajando para ustedes todos los días. Los amo y muchas bendiciones”, manifestó en el clip.

En menos de 20 horas desde su publicación, el corto video de Natti Natasha ya cuenta con más de 568,715 visualizaciones y miles de comentarios felicitándola por este nuevo logro en su carrera artística.

Cabe señalar que Natti Natasha ha adquirido un nombre importante dentro de la industria musical y es considerada una de las exponentes femeninas más importantes del género urbano.

Recientemente, la cantante estrenó su nuevo tema “Runaway”, el cual es una colaboración al lado de Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

Contenido sugerido

Contenido GEC