Natti Natasha estrenó el impactante videoclip de su nuevo tema “Qué mal te fue”. (Foto: Instagram)
Natti Natasha estrenó el impactante videoclip de su nuevo tema “Qué mal te fue”. (Foto: Instagram)

La cantante empezó el mes de junio de la mejor manera: con el lanzamiento de su nuevo tema “Qué mal te fue” y un videoclip dirigido por ella misma. Desde hace algunas semanas ya iba mostrando algunos adelantos del sencillo que vio la luz el primer día del sexto mes del año.

El tema calificado como “un himno para las mujeres” por la propia artista muestra la historia de un ex que quiere retomar su relación, pero se encuentra con que no tiene una oportunidad porque su expareja ya “pasó página”.

Para acompañar este pegadizo tema de reguetón presentó su videoclip más sensual hasta la fecha. En él, vemos a la intérprete mostrando sus atributos físicos bailando en la piscina con un bikini rojo y bañándose en la ducha.

Por si fuera poco, este trabajo audiovisual es el primero que ha dirigido ‘la dura de las duras’ y lo ha hecho en casa durante esta cuarentena. Otra de las curiosidades del videoclip es que fue grabado en formato vertical.

Tras unas horas de haber estrenado en YouTube, el videoclip supera el millón de reproducciones y se encuentra en el top de las listas de tendencias en algunos países.

“Me encanta”, “La espera valió la pena”, “Belleza máxima. Impresionante tema” o “La reina. Siempre dando lo mejor de sí, y alegrándonos con su música”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de La corazonada en Netflix

Tráiler de La corazonada | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS