Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Natti Natasha: "El reggaetón no es una moda, llegó para quedarse" | VIDEO

Conversamos con la cantante dominicana, quien llegó a Lima para promocionar "IlumiNATTI", su más reciente disco

Natti Natasha en entrevista con El Comercio. (Foto: José Rojas)

Natti Natasha en entrevista con El Comercio. (Foto: José Rojas)

La cantante dominicana Natti Natasha llegó a nuestro país, como parte del tour promocional de "Oh Daddy", tercer sencillo de su álbum debut "ilumiNATTI", lanzado a comienzos de este año por Pina Records/Sony Music Latin.

Natti Natasha llegó a Lima y compartió este mensaje con sus fans
Natti Natasha se toma un descanso y se relaja a bordo de un yate

En el hotel Los delfines, donde se encuentra hospedada, la intérprete de temas como "Sin pijama" y "Criminal" recibió a El Comercio para una entrevista que fue transmitida en vivo desde nuestra cuenta de Facebook. Mírala aquí en video:

En diálogo con la periodista Sonia del Águila, Natti Natasha reflexionó sobre el crecimiento que ha tenido el género urbano a nivel mundial y dijo que ella misma se "sorprende" al escuchar a audiencias tan lejanas como la europea cantando temas en español o haciendo coreografías de reggaetón.

"Yo me sorprendo muchísimo cuando veo que escuchan nuestra música en Londres, en Alemania", afirmó la dominicana, quien consideró que no se trataba de un furor pasajero.

"El género urbano no es una moda, está aquí para quedarse
es un género que ya está establecido, y se quedará
", dijo.

"A mí me dio la oportunidad de tener cómo subsistir y salir de otras cosa que puede haber hecho, medio la oportunidad de crecer y a otros colegas también", afirmó la intérprete de "No me acuerdo". 

Natti Natasha consideró que es "válido" que actualmente artistas de otros géneros musicales hayan hecho el 'crossover' al urbano. "Es válido siempre y cuando lo apoyen de corazón, y siento que así, porque el que ama la música siempre hace las cosas por amor", afirmó.

El dato

Natti Natasha está en Lima de gira promocional. Durante su visita a nuestro país, la artista desarrollará una serie de actividades como visitar las principales radios urbanas, cantar en los programas de televisión más vistos, y conversar con la prensa especializada. 

Tags Relacionados:

Natti Natasha

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada