MDN
Daddy Yankee

El pasado 25 de abril, el cantante Pitbull compartió el video lyric de su más reciente tema “No lo trates”, al lado de Daddy Yankee y Natti Natasha, el cual es un sample del recordado “No me trates de engañar” de El General.

Ahora, como era de esperarse, se ha revelado un adelanto del videoclip del tema. La encargada de compartir esta noticia fue la intérprete dominicana Natti Natasha a través de su cuenta en Instagram.

“Bueno, el video del tema más caliente con los más calientes ya está listo. Esperando por Pitbull y Daddy Yankee para soltarlo. Coméntenle, a ver si con 20 mil comentarios lo sueltan”, escribió Natti Natasha como leyenda de su video.

En tan solo cinco horas desde su publicación, el adelanto compartido por Natti Natasha ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por este nuevo éxito.

Si bien es la primera vez que Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull graban un tema juntos, las colaboraciones entre ellos no son nada nuevo. La dominicana y el puertorriqueño lanzaron en enero de 2017 "Otra Cosa" y en julio de 2018 "Buena vida".

Por su parte, Pitbull grabó una canción junto a Natti Natasha y Don Omar en 2012 titulada "Tus movimientos".

Contenido sugerido

Contenido GEC