Módulos Temas Día

BSB: Nick Carter ofreció concierto en Lima pese a tragedia familiar | VIDEO

El cantante de los Backstreet BoysNick Carter, informó estar pasando por un difícil momento previo a su show en Perú

ACTUALIZACIÓN 
Nick Carter ofreció el concierto que tenía programado para la noche del 10 de setiembre en el Barranco Arena de Lima. En respuesta a un seguidor, el artista de los Backstreet Boys comentó que la bebe que él y su pareja esperaban sería la hermana menor de Odin, su hijo nacido en 2016.

Nick Carter, integrante de la popular banda de pop Backstreet Boys, confirmó que, pese a su tragedia familiar, sí se presentará en Lima esta noche. El mal momento que está viviendo el cantante se da luego de que revelara que su esposa Lauren Kitt perdió a la bebe que ambos esperaban.

El artista norteamericano manifestó en Twitter que había perdido a su bebe y que ese encontraba realmente mal. "Dios, danos paz durante este tiempo. Realmente estábamos mirando al futuro para conocerla", escribió Carter y también indicó que tenía "el corazón destrozado".

En otro tuit, publicado minutos después, Nick Carter indicó que no sabía si lograría presentarse el día de hoy en Lima. "No creo que pueda presentarme esta noche. Lo siento, Lima", escribió el cantante.

En ese momento, todos los fanáticos de Nick Carter comenzaron a mostrar su apoyo en Twitter y el artista cambió de parecer y confirmó su presentación esta noche en el Barranco Arena.

"Esto será difícil, pero por el amor a mis fanáticos aquí en Lima, estaré en el escenario esta noche", sentenció el cantante de los Backstreet Boys.

Las publicaciones de Nick Carter han recibido los comentarios de apoyo de sus fans, quienes le mostraron su admiración al músico por continuar con el show programado en Lima.

Tags Relacionados:

Nick Carter

Backstreet Boys

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada