Módulos Temas Día

Más en Música

Nicki Minaj se beneficia de la violenta pelea con Cardi B | VIDEO

La rapera captó la atención de la prensa y los fanáticos y obtiene millones de vistas en YouTube

Nicki Minaj

Nicki Minaj (Foto: AP)

La cantante Nicki Minaj viene capitalizando de buena manera la última pelea física con su ex amiga Cardi B, que estuvo en boca de todos durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Según TMZ, el podcast de Nicki, "Queen Radio", estuvo en la cima de Twitter el lunes posterior a la pelea y el programa se ha mantenido en el número 1 en Apple Music. Además, las fuentes dicen que sus oyentes se cuadruplicaron en la última semana.

Asimismo, informan que Nicki cree que sus fuertes números de debut para su nuevo video musical "Barbie Dreams" se deben parcialmente al violento impasse con Cardi B. El video ya tiene más de 5 millones de visitas en YouTube a un solo un día de ser lanzado.

Nicki Minaj - "Barbie Dreams"

Nicki Minaj - "Barbie Dreams" VIDEO

Igualmente, la intérprete de "Chun-Li" ha sido muy solicitada en varios programas de televisión para que cuente lo sucedido.

Como se recuerda, Nicki Minaj y Cardi B se vieron implicadas en un altercado que llegó a las manos el viernes por la noche, en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.

Según un testigo del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla con sus zapatos, ante lo que los guardas de seguridad de Minaj intervinieron. Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.

Cardi B y Nicki Minaj pelean

Cardi B y Nicki Minaj pelean. (Video: YouTube / TMZ)

Tags Relacionados:

Nicki Minaj

Cardi B

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada