Nicky Jam anunció el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo tema junto a Daddy Yankee. (Foto: Instagram)
Nicky Jam anunció el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo tema junto a Daddy Yankee. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Nicky Jam y Daddy Yankee volverán a unirse para presentar un nuevo tema. Los cantantes de reguetón recordarán su época como “Los Cangris” y presentarán, en enero de 2020, una canción bajo el título de “Muévelo”.

Así lo adelantó el propio Nicky Jam a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció al ‘Big Boss’ por darle la oportunidad de compartir escenario en un reciente show en Puerto Rico.

“Gracias DY por la invitación, gracias Puerto Rico por tanto amor. Esperen el sencillo nuevo junto a mi brother Daddy Yankee en enero ‘Muévelo’”, escribió Nicky Jam junto a una fotografía donde ambos artistas aparecen abrazados.

La noticia de que Daddy Yankee y Nicky Jam volverán a trabajar juntos se dio a conocer en noviembre pasado gracias a un comunicado emitido por la compañía discográfica Sony Music Latin.

En la misiva, la empresa aseguraba la renovación de contrato de Nicky Jam así como el inicio de una nueva etapa de su carrera en la que primaría “la experiencia y madurez”. Además, llegaría de la mano con un nuevo proyecto junto a Daddy Yankee.

“Volverán a juntarse con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina”, explicó la empresa sobre dicha unión.