Nicky Jam ofreció un concierto sentado a causa de una fuerte lesión en el tobillo. (Foto: @nickyjam)
Nicky Jam ofreció un concierto sentado a causa de una fuerte lesión en el tobillo. (Foto: @nickyjam)
Redacción EC

El cantante de reguetón Nicky Jam ofreció un concierto El Salvador en el que apareció sentado durante una parte del espectáculo debido a una fuerte lesión que sufrió en el tobillo.

No obstante, dicha lesión no le impidió poner a bailar al público al ritmo de sus éxitos, ni dejar de moverse con cuidado por el escenario apoyado de un bastón, gesto que fue ovacionado por los miles de asistentes al concierto.

Los videos del show se han viralizado en redes sociales y muchos de sus admiradores celebraron su profesionalismo al seguir con el show pese a que no podía moverse con normalidad.

“Eres el mejor papi”, “Tremendo concierto, me encantó”, “Que te mejores ponto Nicky, eres lo máximo”, “Como disfruté y bailé, hasta con bastón nos pones a gozar”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios.

Cabe señalar que antes de salir al escenario, Nicky Jam informó a sus seguidores del accidente a través de una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram. En la leyenda de dicha imagen reveló que su lesión se produjo mientras hacía deporte, pues se lesionó el tobillo jugando básquet.

“Con el tobillo malo pero a cantar con el corazón El Salvador. Tamo activo. Para los que están preguntando, me lesioné el tobillo jugando basketball”, reseñó Nicky Jam.

TAGS RELACIONADOS