Redacción EC

El cantante urbano realizó un homenaje al colombiano J Balvin este domingo durante la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Rusia 2018, llevando a la estrella del reguetón impreso en su camiseta.

Nicky Jam lució el rostro del colombiano J Balvin estampado en el pecho para interpretar la exitosa colaboración "X", previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018, "Live It Up".

Nicky Jam y J Balvin se hicieron conocidos a nivel mundial gracias a esta canción. La acción de Jam fue un verdadero símbolo de amistad y gratitud que no pasó desapercibido para la estrella colombiana.

"Te amooooooo Nicky Jam lo logramos. "X" en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió J Balvin durante la presentación del astro puertorriqueño en Instagram, donde publicó un video de Jam mostrando la camiseta y el logotipo de "X" antes de salir a la cancha del estadio Luzhniki de Moscú, donde se disputó la final entre Francia y Croacia.

A lo que Nicky Jam, tras su representación, respondió con una foto de su camiseta con el rostro del cantante latino."Este logro es de los dos, mi rey, te amo papá, que Dios te bendiga", agregó junto a la foto en Instagram.

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Tras la presentación de "X", cuyo video musical suma más de 1.000 millones de vistas en YouTube, Smith e Isrefi llegaron para entonar el tema oficial acompañados por decenas de bailarines.

"La vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento", dijo Jam sobre el mensaje de la canción en una entrevista con The Associated Press a pocos días de la actuación.

En esa misma entrevista Jam reveló que durante el mundial apoyó a la selección de Colombia, el país de donde es originario J Balvin.

"Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos", señaló.

Durante la ceremonia de clausura también actuó la soprano rusa Aida Garifullina, quien ya había cantado en la inauguración del Mundial con Robbie Williams. En esta ocasión interpretó un remix de "Moscow Never Sleeps" junto a su compatriota DJ Smash y "Kalinka" con el astro del fútbol brasileño Ronaldinho.
(Fuente: AP)