Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

La peruana Nicole Favre estrena el video oficial de "Candela" | VIDEO

La joven artista, de 21 años, ya había lanzado otros éxitos como "Dime" y "Me gustas"

Nicole Favre

Nicole Favre, cantante y compositora peruana, lanzó su nuevo single “Candela". (Foto: @nickifav)

La industria musical peruana sigue en ascenso y jóvenes talentos emergen cada vez más. Ahora le llegó el turno a Nicole Favre, cantante y compositora de apenas 21 años que acaba de lanzar su nuevo single "Candela".

Este nuevo sencillo fue escrito por ella y el autor venezolano Alexander Rangel. Además, el tema fue producido por el colombiano Julián Bernal.

Gian Marco contó que su hija Nicole ya escribió su primer hit internacional

"Candela" cuenta con el soporte visual de un videoclip rodado en formato 4K y en locaciones de la quinta María Auxiliadora ubicada en La Victoria. La puesta cuenta con la dirección de Alejandro Roca Rey y producido por Alexandra del Castillo.

Ver esta publicación en Instagram

Grabando una escena MÁGICA. #CANDELA Link en mi bio. @alejandrorocarey

Una publicación compartida por NICOLE FAVRE (@nickifav) el

Hasta el momento, el videoclip de “Candela” cuenta con más de 82,315 visualizaciones en YouTube. Además, los cientos de comentarios felicitan a Favre por esta nueva canción.

Nicole Favre debutó con el cover “Me rehúso” de Danny Ocean y su primer lanzamiento fue “Dime” a dúo con Marvelus Fame, bajo la producción de Carlos Escalona. El tema cuenta con cerca de 850 mil vistas en Youtube y más de 2 millones reproducciones en Spotify.

Luego, Nicole Favre estuvo en México con la productora Ind13gente, con la que hizo el pop urbano "Me Gustas" que registra más de 500 mil visitas en Spotify. Actualmente, la cantante peruana viene abriéndose camino en la escena musical.

Tags Relacionados:

Nicole Favre


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ