Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nicole Pillman estrena "Lo que queremos", balada escrita por Gian Marco |VIDEO

El nuevo tema de la artista peruana describe un amor que ha madurado con los altibajos de la relación 

Nicole Pillman lanzó el primer sencillo de su sexto álbum, una balada escrita por el cantautor nacional Gian Marco Zignago, llamada: “Lo que queremos”.

Nicole Pillman: "Recibí la invitación de 'El Artista del Año' para ser coach" | VIDEO

Viña del Mar 2019: Nicole Pillman envía mensaje tras presentación en el festival

El nuevo tema de la artista peruana describe un amor que ha madurado con los altibajos de la vida. Y en el videoclip de la canción se muestra a una pareja que está dispuesta a dar todo de sí para salvar su relación. 

El videoclip fue rodado en el Teatro Municipal de Lima, donde Nicole realizará un concierto especial para celebrar sus 10 años de vida artística este 18 de agosto.

"Para mi es un placer interpretar esta canción, la elegimos como primer single de mi nuevo álbum, porque es una balada hermosa y madura, creo que muchas parejas se sentirán identificadas", comenta Nicole Pillman sobre su nuevo trabajo musical.

"Gian Marco es un maestro, admiro su profesionalismo y agradezco que haya compartido conmigo una de sus obras inéditas", remarca.

"Lo que Queremos" - Nicole Pillman. (Video: YouTube)

"Lo que Queremos" - Nicole Pillman. (Video: YouTube)

La producción musical estuvo a cargo de Santiago León Falcón y el video fue dirigido por el nominado al Grammy Latino, Giovannie Nésterez. La canción ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista y en todas las tiendas digitales.

La intérprete nacional presentará Nicole Pillman 10 años el próximo domingo 18 de agosto en el Teatro Municipal de Lima. El espectáculo contará con más de veinte artistas en escena y las entradas están disponibles en Joinnus.

Tags Relacionados:

Nicole Pillman

Gian Marco Zignago


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada