El rap vuelve a estar de lutio. Este domingo, de acuerdo al portal de noticias , el rapero estadounidense Nipsey Hussle (33) murió baleado en Los Ángeles. La noticia fue posteriormente confirmada por NBC.

El sitio web indica que Nipsey Hussle recibió los impactos de bala en los exteriores de la tienda de ropa de su propiedad, Marathon Store del vecindario Hyde Park, que fundó en 2017.

La muerte del artista, quien estuvo nominado al Grammy, se reportó minutos después de que él mismo publicara en Twitter un mensaje con el texto "tener enemigos fuertes es una bendición".

La muerte de Nipsey es la más reciente de las pérdidas del rap. En 2018, por ejemplo, dejaron de existir XXXTentacion y Mac Miller. El primero en un incidente de violencia, el segundo por una sobredosis de drogas accidental.

Como reporta un canal de la cadena FOX, en el tiroteo hubo múltiples heridos. Este hecho motivó una fuerte presencia policial, tal y como se aprecia en el siguiente video:

Nipsey deja en orfandad a un niño de dos años que nació de su relación con la actriz Lauren London. 

TMZ amplió más su información acerca del caso: la Policía ya tiene los datos de un sospechoso y trabaja para capturarlo. El asesino, tras disparar, se retiró en un vehículo cercano conducido por una mujer, indica el medio.

TAGS RELACIONADOS