Módulos Temas Día

Más en Música

Nito Mestre sobre el reggaetón: "No soporto que esté en contra de la mujer" [VIDEO]

El intérprete argentino acribilló al popular género antes de sus conciertos en Lima. También criticó al director técnico de la selección argentina de fútbol

Nito Mestre criticó el reggaetón: "No soporto que esté en contra de la mujer" [VIDEO]

Nito Mestre criticó el reggaetón: "No soporto que esté en contra de la mujer" [VIDEO]

Nito Mestre alzó la voz. En su visita a la redacción de El Comercio, el cantautor argentino criticó duramente al reggaetón, género musical muy de moda en la actualidad. "No puedo soportar que sea tan en contra de la mujer. Y lo que menos soporto es que una mujer escuche reggaetón cuando la están vejando y se ríe públicamente de eso", sostuvo el músico.

El integrante de Sui Generes dijo que la difusión del reggaetón maleduca a los hombres, inculcándoles que "tomen a la mujer como un objeto que está ahí". "Me parece horrible que eso pase. Es peligroso, un lavado de cerebro que puede afectar a otra generación".

Hablemos de fútbol: crítica a Sampaoli

No pudo ver el Argentina-Venezuela por motivos de trabajo, pero Nito Mestre sigue de cerca los encuentros de su selección. Tras el empate de los capitaneados por Lionel Messi en Buenos Aires, el ex integrante de Sui Generis no dudó en mirar con ironía a Jorge Sampaoli, actual técnico del equipo argentino.

"Sampaoli tiene un problema que leí hace poco. Es fanático de un grupo de rock que realmente es bastante horrible: Callejeros. Si tiene ese grado de gustos, ¿qué se puede esperar que haga en el fútbol", manifestó el intérprete de "Rasguña las piedras". "A mí me lo habían anunciado como un gran técnico. Evidentemente no lo fue", agregó.

Nito Mestre se encuentra en el Perú para celebrar 45 años de trayectoria con tres conciertos en Barranco, el viernes 8 y el sábado 9 de setiembre.

MÁS INFORMACIÓN
Fechas: 8 y 9 de setiembre. Lugar: L’Anfiteatro Antica. Dirección: Av. San Martín 201, Barranco. Hora: 8 p.m. Entradas: a la venta en Teleticket, desde S/37.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías