SelecciónResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

"Noche de furia": Zeta Bosio confirma DJ Set para su llegada a Lima | (Foto: Difusión)
Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, llegará a Lima para presentarse en el Centro de Convenciones de Barranco, en lo que ha denominado un homenaje a “La ciudad de la furia”, tema emblemático de su agrupación.
TE PUEDE INTERESAR
- Luciana Fuster no participará en importante evento del Miss Grand: ¿la excluyeron?
- Edson Dávila afirma que Ethel Pozo no finge su llanto: "Es completamente sincera"
- Magaly Medina festeja lujosas vacaciones de Gisela Valcárcel: "Se lo ha ganado"
- Laura Spoya opinó de Yahaira Plasencia y su paso por "Al sexto día": "Hay que estudiar"
- Salvador del Solar dedica tierno mensaje a Ana María Orozco por el estreno de "Betty, la fea"
Seguir temas

















