Jessica Sarango estrenó el video oficial de su canción “Nuestro lugar”. (Foto: @jessycasarango)
Jessica Sarango estrenó el video oficial de su canción “Nuestro lugar”. (Foto: @jessycasarango)
Redacción EC

“Nuestro Lugar” es el nombre del nuevo sencillo que Jessyca Sarango presentó de la mano de Arbio Perú y Taricaya Eco Reserve, fundaciones encargadas de preservar flora y fauna en peligro de extinción en la.

MIRA: Jessyca Sarango desentraña sus secretos más íntimos: cuenta por qué se fue del Perú hace 17 años

“Escribí esta canción hace 13 años y con ella pude unir dos de mis mayores pasiones y motores de mi vida: la música y mi amor por el planeta”, explicó la cantautora radicada en Miami en comunicado de prensa.

Jessyca Sarango comentó que reservó la canción, esperando el momento indicado para que pudiera ver la luz. Ese momento llegó, con el objetivo de convertir “Nuestro lugar” en portavoz de una causa masiva y trascendental.

“Este año llegó la oportunidad de hacer equipo con seres humanos maravillosos, seres de luz que han sumado su energía a la mía para sacar adelante este maravilloso proyecto al que hemos llamado ‘Por la Amazonía’”, comentó Jessyca.

En el proyecto “Por la Amazonía” también está involucrado Michael Tweddle, destacado fotógrafo conservacionista y de la naturaleza, quién desde un helicóptero y colgado de un arnés, él logró captar la maravillosa imagen que es la portada de la canción “Nuestro Lugar”. Junto a ellos, Pavel Martiarena también se sumó a la causa con las imágenes del video oficial.

El trabajo de Arbio Perú está enfocado en el estudio y cuidado de grandes árboles, como el Shihuahuaco (árbol madre); del mismo modo, Taricaya Eco Reserve suma esfuerzos en el rescate y protección de especies animales en peligro de extinción.

VIDEO RECOMENDADO

ZONA POPULAR | Danna Paola publica emocionante encuentro con David Bisbal
ZONA POPULAR | Danna Paola publica emocionante encuentro con David Bisbal

TAGS RELACIONADOS