Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

"Tal para cual”: nuevo videoclip de Mario Hart y Leslie Shaw

Puedes ver a Leslie Shaw y Mario Hart en "Tal para cual", un reggaetón que busca ser hit radial. Mira el video en YouTube

Leslie Shaw y Mario Hart publicaron en YouTube el videoclip de "Tal para cual", el primer tema que graban a dúo. La pareja, que es una de las más asediadas por la prensa del corazón en la actualidad, está decidida a liderar las listas musicales con esta producción, por lo que no escatimaron en gastos en la realización del video.

"Queríamos que el video no parezca hecho acá, que la gente lo vea y piense que fue grabado en el extranjero", explicó Mario Hart sobre la producción que incluye yates, automóviles de lujo, prendas de diseñador y joyas. "Parece un videocliop de millones de dólares", añadió Leslie Shaw sobre el resultado final que ya empieza a despuntar en reproducciones en YouTube:

Si bien Mario Hart ya había emprendido una carrera musical con temas como "Yo no fui", que ganó notoriedad por su difusión en "Combate", 'reality' en el que participó hasta el año pasado, Leslie Shaw no había evaluado la posibilidad de grabar con él hasta que iniciaron una relación sentimental.

De acuerdo a Mario Hart fue él quien le sugirió la idea, pero esta inicialmente consistía en hacer un remix a dúo del tema "Yo quiero estar contigo", que él grabó en solitario. Finalmente, Leslie Shaw propuso hacer una canción "desde cero", por lo que recurrieron a un productor musical, que los entrevistó para conocer su historia y compuso la letra del tema.

Además de Mario Hart y Leslie Shaw, el videoclip cuenta con la participación de algunos personajes de los 'realities' de competencia. Entre ellos, Mario Irivarren, André Castañeda,  Ernesto Jiménez, la Pantera Zegarra e Israel Dreyfus. Las prendas que usan Hart y Shaw son diseños de Yirko Sivirich y Gerardo Privat.


MÁS DE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

YouTube

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada