Nuria Saba conquistó a sus fans con el lanzamiento de "Contigo la vida". (Foto: @nuriasaba)
Nuria Saba conquistó a sus fans con el lanzamiento de "Contigo la vida". (Foto: @nuriasaba)
Redacción EC

La cantante sigue apostando por nueva producción musical. Esta vez, la artista experimentó con ritmos diferentes en un género más festivo que cuenta con ritmos flamencos y latinos en su tema “Contigo la vida”.

“Está canción es una mezcla de ritmos entre las palmas de la rumba flamenca y los bongos caribeños. Con grandes músicos como Gisella Giurfa, Ernesto Hermoza, María Elena Pacheco, Pedro Luis Pacora, y Junior Pacora entre más”, contó Saba en un comunicado.

El tema llega acompañado de un potente videoclip en el que aparecer rodeada de naturaleza y con el movimiento de las olas. En el video, rodeada de flores, en un pequeño bote en medio del mar, Nuria relata una historia de complicidad protagonizada por Macla Yamada y Diego Sakuray, y dirigida por Giacomo Cochella.

“La visión que tuvo Giacomo (Cochella) sobre cómo llevar el video, el resultado (que quedó increíble) y las personas involucradas, tanto Macla como Diego y todo el equipo hicieron que fuera una experiencia lindísima”, indicó la artista.

Escrita por la misma artista y producida por Nuria Saba y Gisella Giurfa, “Contigo la vida” habla sobre una relación muy libre, divertida y viajera que se ve plasmada en el video. “Es una canción que habla sobre la hermosa sensación de enamorarse, pero no dejarse paralizar por el amor”, aclaró. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia regaló tierno obsequio a Maricarmen Marín

Yahaira llega con presente para Maricarmen

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS