Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Oasis presentó esta versión en vivo de "Acquiesce"

La pista fue grabada en 1995 y será parte del relanzamiento del álbum "(What's the Story) Morning Glory?"

Oasis presentó esta versión en vivo de Acquiesce

Oasis presentó esta versión en vivo de Acquiesce

En 1995, "(What's the Story) Morning Glory?" convirtió a Oasis en un fenómeno mundial. Pese al tibio recibimiento tuvo por parte de la crítica musical de la época, el álbum fue un éxito comercial. Fue condecorado con catorce discos de platino, estableciendo un récord que solo pudo ser superado hace poco por el álbum "21" de Adele. Hoy en día es reconocido por muchos como el disco indispensable del britpop.   

La banda prepara ahora una nueva edición de este trabajo con pistas remasterizadas a partir de las cintas de grabación originales y bajo la supervisión del mismo productor, Owen Morris. Además incluirá demos exclusivos y material en vivo inédito.

La fecha de lanzamiento de esta producción es el 29 de setiembre, y también estará disponible un 'Deluxe Boxset' que incluirá una edición en vinilo, tres CD, un libro y una réplica del casete original. En esta edición de lujo encontraremos la versión en vivo de "Acquiesce" grabada vivo en 1995 en Earls Court que la banda compartió en YouTube como un adelanto de lo que se viene. 

Tags Relacionados:

música

Adele

oasis

Discos 2014

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada