Olga Tañón cantará en los Heat Latin Music Awards 2016
Olga Tañón cantará en los Heat Latin Music Awards 2016

cantará en los s durante la celebración de su segunda edición, el próximo 16 de junio en República Dominica, conducida por el periodista de CNN Ismael Cala y la colombiana Jessica Cediel.
 
Tras su debut como solista con la producción "Sola" en 1992, Olga Tañón se ha consolidado como una estrella de la música latina a nivel internacional, contando con varios galardones entregados por su poder vocal, destacando Premios Tu Música a Mejor Producción Musical (1996); Billboard a la Música Latina por Mejor Álbum del Año Femenino y Tropical Salsa (1998) y Premio Casandra en República Dominicana como Agrupación Extranjera Destacada (1998).  
 
Además, Olga Tañón ha sido cinco veces ganadora del Grammy, recibiendo el primero de ellos en el 2000 por su primer disco en vivo "Olga Viva, Viva Olga". Asimismo, dos años después, se convirtió en la primera y única artista latina femenina en obtener el Grammy americano por dos años consecutivos gracias a su producción "Yo por ti", y luego recibió su cuarta y quinta estatuilla otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en la categoría Pop durante el 2003 con su producción "Sobrevivir" y en la categoría Tropical Contemporáneo con "Una Nueva Mujer".
 
Con el talento de interpretar una gran variedad de géneros musicales, yendo desde la balada pop y el merengue, hasta la salsa, Olga Tañón presentará su más reciente trabajo discográfico titulado "Una mujer", producción en la que recibió colaboraciones de artistas como Oscar D’ Leon y Elvis Crespo. La artista también, está nominada en los Premios HEAT´s como Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Tropical.

"Basta ya" de Olga Tañón. (Video: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC