Olivia Newton-John. (Foto: AFP)
Redacción EC

 reapareció en Twitter con un video en el que desmintió los rumores que señalaban que estaba muy grave y que su "muerte era inminente" tras el tercer cáncer que le diagnosticaron.

En la grabación la estrella de "Grease" aparece muy sonriente, y explicó que se encuentra bien de salud. Además aprovechó para enviar un saludo a sus seguidores por Año Nuevo.

"Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados", se le escucha decir a Olivia Newton-John, parafraseando con humor al escritor Mark Twain, en el video compartido en su Twitter oficial.

"Estoy genial", agregó la cantante desmintiendo los rumores vertidos por algunos medios de Estados Unidos, quienes afirmaban que su salud estaba "deteriorada" y que estaba "muy cerca de la muerte".

Recordemos que en mayo del año pasado, Olivia Newton-John reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama con metástasis en el hueso sacro. Este sería su tercer cáncer tras superar otros tumores malignos en 1992 y 2015.

Tras superar su primera enfermedad, la intérprete de "Physical" decidió abrir un centro de tratamiento del cáncer en Melbourne.

En este centro especializado se combina la terapia física con la autoayuda, donde los pacientes pueden practicar disciplinas como el yoga o el tai-chi.

Olivia Newton-John, de 70 años, empezó su carrera en la década de 1970, años en los que se logró ubicar en el cuarto puesto en la competición Eurovisión como representante de Reino Unido con el tema "Long Live Love".

Sin embargo, su consagración llegó de la mano de "Grease", musical cinematográfico que se convirtió en un hito juvenil de la época. En esta producción interpretó su tema "Hopelessly Devoted to You".

A lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes, ha logrado hacerse de decenas de premios por su música y actualmente se ubica en el puesto 20 de la lista Billboard de los mejores artistas de todos los tiempos.

Contenido sugerido

Contenido GEC