One Direction: Harry Styles se convertiría en solista
One Direction: Harry Styles se convertiría en solista

La noche del viernes "Billbord" indicó que uno de los miembros de la boy band británica , Harry Styles, se convertirá en solista. La reciente noticia confirmaría que la separación de los artistas tras el "receso" anunciado en 2015 sería más seria de lo que se pensó.

De acuerdo a "Billboard", Harry Styles firmó un contrato con Columbia Records, documento cuyos términos aún no se conocen. Esta firma llega tres meses después de que el cantante de One Direction cambiara de agencia publicitaria, pasando a formar parte del catálogo de Full Stop Managment.

Como indica "Billboard", las primeras señales de que Harry Styles de One Direction se convertiría en solista llegaron con en 2015, cuando cuatro canciones escritas y cantadas por el músico ingresaron al registro de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Los miembros de One Direction aparecieron por primera vez en 2010 por medio del 'reality' musical "The X Factor", donde obtuvieron fama en todo el Reino Unido. En 2011 lanzaron su primer single, tras lo cual solo obtuvieron éxito. Han desarrollado cuatro giras e incluso tocaron en Lima, Perú.

A inicios de junio, los miembros de One Direction Niall Horan y Louis Tomlison se reunieron por un evento benéfico de UNICEF, donde jugaron como rivales un partido de fútbol. También participaron otras estrellas, como Iwan Rheon, Mark Wright, Robbie Williams. Olly Murs, etc.

LEE MÁS EN LUCES