Liam Payne y Harry Styles, dos de los miembros de One Direction, llegaron esta mañana a Cusco para visitar .

Así, a las tres de la tarde de hoy, los cantantes de nacionalidad inglesa llegaron al lugar en compañía de un equipo de filmación de cerca de quince técnicos.

Payne y Styles, que la noche anterior ofrecieron un concierto para 40 mil personas en el Estadio Nacional, se fotografiaron en el sector Casa del guardián, cerca de la roca sagrada y grabaron en video algunas de sus impresiones sobre el lugar.

Aunque no hay versiones confirmadas sobre la finalidad de estas grabaciones, desde inicios de año se habla de la posibilidad del lanzamiento de una nueva película de la banda con imágenes de la gira "Where We Are Tour". Incluso la noche del domingo, durante el concierto en el Nacional, hubo cámaras de filmación, así comol sábado por la tarde.

LAS DIRECTIONERS DIJERON PRESENTE

La llegada de los dos miembros de la banda a Cusco despertó el interés de sus admiradoras en dicha ciudad. Fotografías publicadas en Twitter mostraron a un grupo de ellas esperándolos en el Aeropuerto Velasco Astete la mañana de hoy y a otro, en el hotel donde se hospedarían.

Ya en Machu Picchu, un grupo más reducido de fans también se acercó para intentar saludar a los músicos. Aunque estos no tuvieron comunicación ni con ellas ni con los medios de prensa, Liam Payne publicó este mensaje en su Twitter:

"Mi verdadero trabajo es explorar. El resto es solo para mantenerme ocupado".