sorprendió a sus fans y lanzó en sus redes sociales "Drag Me Down", el que es oficialmente su primer tema sin Zayn Malik, cantante que dejó la banda en marzo de este año.

La canción será parte del quinto álbum de estudio de la banda y tiene una letra que hace juego con la filosofía que el hoy cuarteto ha venido compartiendo en sus redes sociales: un constante agradecimiento a los seguidores que no los han abandonado pese a los cambios que han sufrido en estos meses.

"Toda mi vida has estado de pie a mi lado, incluso cuando todos me habían dado la espalda. Todas estas luces no podrán enceguecerme. Con tu amor, nadie me puede arrastrar", cantan los One Direction en "Drag Me Down".

"No podíamos esperar más para que escuchen el tema, así que lo lanzamos un poco antes (...) Estamos muy agradecidos con su apoyo y muy emocionados por esta nueva canción", dijo Niall Horan en un video promocional de "Drag Me Down".

Sus compañeros lo acompañaron en otro clip compartido en el Twitter oficial de One Direction.

"Drag Me Down" es presentada apenas unas horas después de que Zayn Malik, ex integrante del grupo, anunciara en sus redes sociales que había firmado su primer contrato discográfico en solitario.

Zayn Malik anunció su alejamiento de One Direction a principios de este año asegurando que estaba en busca de una vida "normal"; sin embargo, tras confirmar que lanzaría un disco en solitario, dijo que quería mostrarle a sus seguidores quién es él "realmente".

Puedes escuchar aquí "Drag Me Down" de One Direction:

También puedes escucharlo aquí:


Nuevo tema de One Direction. (Foto: Reuters/ Video y audio: YouTube)

TAGS RELACIONADOS