One Direction en Lima: aeropuerto estará cerrado para las fans
One Direction en Lima: aeropuerto estará cerrado para las fans

Los integrantes One Direction llegarán a Lima este domingo y, para evitar cualquier tipo de contratiempos, Lima Airport Partners, operador del , emitió un comunicado en el que recomendaba a las fanáticas no ir a esperarlos al terminal aéreo.

En el mencionado mensaje, la empresa explicó que, como medida de prevención, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik no tendrán contacto con las fans, por lo que sería en vano ir a verlos.

A continuación, reproducimos el comunicado completo:

"A propósito de la llegada a la ciudad de Lima de la banda inglesa One Direction, Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, comunica a la opinión pública que:

1.    Por motivos de seguridad, los integrantes de la banda One Direction no tendrán contacto con la zona pública de este terminal aéreo (Hall de Llegadas Internacionales y Playa de Estacionamiento) durante su llegada al Aeropuerto. Por consiguiente, las fanáticas que acudan al “Jorge Chávez” para recibirlos, no podrán verlos. 

2.    Se recomienda a las seguidoras de dicho grupo musical y a los padres de familia  no asistir al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el fin de no originar conglomeraciones en el terminal aéreo. 


Callao, 24 de abril de 2014"